utilizamos cookies para asegurar que se le proporcione la mejor experiencia en nuestro sitio web. Nuestro sitio web utiliza cookies, que podrían incluir también las cookies de terceros, para el envío de publicidad que sea relevante para usted. Nuestro sitio web incluye también las cookies de terceros. Si desea obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo desactivarlas, puede acceder a nuestra Política de Cookies .                     
                     Al continuar su visita en el sitio web, usted autoriza el uso de las cookies.

El nuevo Ghibli

Absolutamente opuesto a lo ordinario
Ir abajo

Declaración enérgica, entregada con elegancia

Audaz, bello, firme y elegante, el nuevo Maserati Ghibli ofrece algo muy diferente en un mundo de negocios gris y conformista.
ESCUCHAR
Cerrar

Opciones de acabado para los GranLusso y GranSport

El primer Maserati Ghibli fue diseñado en Turín y desvelado en el Salón del Automóvil de esta ciudad, en 1966.

Siguió la tradición pionera de Maserati con el glorioso A6 1500 de 1947: era un gran turismo. Esto significó que proporcionaba la promesa de un estilo glorioso, de lujo con alta potencia y de un confort sin igual sobre cualquier distancia que el conductor quisiera recorrer.

Un coche que asumía, naturalmente, todo nuestro ADN de competición, una fortaleza destacable.


Nuestro último Ghibli encarna tanto el espíritu que dío forma a aquella primera encarnación de 1966, como a nuestras ganas de innovar, competir y ganar. Eso significa lujo exclusivo, diseño elegante pero audaz y tecnología avanzada. Y, por supuesto, prestaciones potenciadas.


El Ghibli de 2018 se ofrece en versiones GranLusso y GranSport, cada una de ellas equipadas de la manera más adecuada de acuerdo con sus deseos más personales.

Con el GranLusso, el énfasis se pone en el lujo y el confort. Con el GranSport, todo está más relacionado con el dinamismo.

Cualquiera que sea su elección, cualquiera que sea su ambición, el Maserati Ghibli siempre tiene una respuesta adecuada.

 

GranLusso: por el amor al lujo

El GranLusso amplía la oferta del Ghibli añadiendo inserciones cromadas en el paragolpes, la insignia GranLusso en la base de las aletas delanteras y unos estribos laterales elegantemente integrados en el color de la carrocería. También lleva grandes llantas Poseidone de aleación ligera y 19 pulgadas, que se completan con unas pinzas de freno negras a la vista. Faros adaptativos de LED y puertas de cierre suave son otros de los añadidos que se agradecen.

GranLusso: con un toque de opulencia

El interior del GranLusso ofrece asientos Comfort con 12 ajustes de reglaje eléctrico y función de memoria para el acceso instantáneo a las configuraciones predeterminadas. Además, se puede elegir entre la tapicería completa de cuero premium o la Ermenegildo Zegna Silk Edition de seda, ambas bellamente complementadas con inserciones en madera Radica de poro abierto. 

 

GranSport: la deportividad toma el protagonismo

El perfil dinámico se ve en elementos que subrayan la poderosa silueta del Ghibli. En el frontal, domina un paragolpes deportivo específico que incluye inserciones en Piano Black. La nueva parrilla está disponible como opción en negro y el Tridente tiene inserciones en el azul original diseñado por Mario Maserati allá por los años veinte del pasado siglo. El mismo azul se usa en el logotipo Saetta que hay en los pilares C y en los cubrebujes. 

 

GranSport: colocado en la línea de salida

Asientos Sport con 12 ajustes eléctricos y función de memoria, volante Sport de excelente tacto, levas del cambio que mejoran la sensación de las carreras y unos pedales Sport de acero inoxidable para incrementar el aspecto dinámico. El GranSport también incluye el cómodo y flexible sistema de suspensión Skyhook y los sensores de aparcamiento. 

 

GranLusso

GranSport

Estilo singular

En el frontal, la parrilla característica señala tanto las intenciones dinámicas como el aspecto equilibrado. Inspirada en el legendario A6 GCS Berlinetta de los años cincuenta, ahora lleva barras cromadas y está perfectamente integrada en el paragolpes, que también ha sido actualizado. Por encima está el capó arqueado, con dos líneas descendentes que forman una “V”.

La forma tradicional ovalada de la parrilla se estrecha en la parte superior, acentuando la impresión de fortaleza hacia delante. Aquí queda alineada con los faros, que incorporan luces diurnas de LED para subrayar la carismática presencia Maserati.

Todo el conjunto conduce la mirada hacia abajo, donde va el icónico Tridente, el símbolo de potencia, resistencia y elegancia de Maserati. 

 

Artesanía

En la verdadera tradición de los gran turismo Maserati, el habitáculo se caracteriza por el elegante estilo italiano, los acabados artesanales y las perfectas proporciones en el diseño. 

 

Las suntuosas curvas de su acabado en cuero, la pureza técnica y limpia del salpicadero y los detalles de espejo oscuro con efecto metalizado, relajan y realzan los sentidos al mismo tiempo. Dos paneles laterales convergen hacia una estructura central elegante y sencilla, que aloja el tradicional reloj Maserati, con su esfera azul y los toques de aluminio. En una posición más baja está el sistema de información y entretenimiento con su intuitiva pantalla táctil de 8,4 pulgadas, que lleva un mando rotatorio adicional y, al lado, un espacio para el teléfono móvil.

 

Incluso con esa línea de techo y unas proporciones que se asemejan a las de un coupé, el Ghibli ofrece el mejor espacio de su categoría para las piernas de los pasajeros de delante, así como un hueco generoso para la cabeza y las piernas de quienes van sentados detrás. Todos los asientos están revestidos con cuero meticulosamente seleccionado y curtido. En la mejor tradición de la artesanía italiana, están cosidos a mano y los reposacabezas delanteros llevan grabado el logotipo del Tridente.

 

Características y tecnología

Kilómetros extra, independientemente de la meteorología

El sistema Q4 de tracción integral mantiene las prestaciones y el confort de su Maserati Ghibli en lo más alto, incluso cuando la meteorología y las condiciones de la carretera no son las ideales.
Un sofisticado algoritmo desarrollado por Maserati también monitoriza constantemente señales como la velocidad de las ruedas, los ángulos de dirección y guiñada e, incluso, el agarre del neumático en relación al estilo de conducción.
Procesando todos estos datos, el sistema Q4 establece un perfil de agarre específico para cada una de las ruedas. Esto asegura un dinamismo óptimo sean cuales sean las condiciones de la carretera en cualquier momento.

Diversión y sofisticación

El avanzado diseño de la transmisión automática ZF de ocho velocidades asegura unos cambios de marcha precisos y unas prestaciones óptimas, que ponen bajo control la potencia de los motores del Ghibli.
Gracias al software autoadaptativo, la transmisión modifica sus patrones de cambio de acuerdo con el estilo de conducción, para una recompensa aún mayor en la experiencia de conducción. Y cuando se circula por autopista durante trayectos prolongados, las dos últimas marchas, la séptima y la octava, están especialmente calibradas para reducir el consumo de combustible e incrementar el confort.

Innovación para un mundo conectado

MTC+: la unidad Maserati Touch Control Plus (MTC+) de 8,4 pulgadas se sitúa con orgullo en el centro del salpicadero del Ghibli. Con muy pocos botones, más una interfaz muy sensible, incorpora las funciones multimedia y otros muchos reglajes (calefacción de asientos, ventilación, calefacción del volante y mucho más).

Apple CarPlay® y Android Auto®: el MTC+ también incorpora las funciones Apple CarPlay® y Android Auto®, que reproducen lo que tenemos en nuestros teléfonos móviles.

Punto de acceso Wi-fi: la opción Wi-Fi también se agradece cuando uno se está moviendo con el Ghibli.

 

 

Sonido envolvente

Sistema Harman Kardon Premium Sound: cuenta con un moderno amplificador de 900 vatios, que proporciona una calidad de sonido rica y detallada, un subwoofer de extraordinario rendimiento y diez altavoces cuidadosamente distribuidos por el habitáculo.

Sistema Bowers & Wilkins Surround Sound: quince altavoces, con controladores de gama media y altavoces de graves traseros hechos de Kevlar®, se han montado estratégicamente en la estructura del vehículo, mientras que un amplificador de 1.280 vatios asegura el mejor sonido para todo el que se encuentre a bordo.

 

Seguridad integral


Maserati hizo de la seguridad su máxima prioridad cuando diseñó el Ghibli.
Así, no sólo proporciona lujo con gran potencia kilómetro a kilómetro, sino que también tiene la máxima calificación de 5 estrellas en los test de seguridad EURO NCAP.
Cerrar

Sistemas avanzados de asistencia al conductor

Sistema de Asistencia en Autopista (HAS)

Este sistema combina las virtudes del Control de Crucero Adaptativo con la función de Stop & Go y el Asistente de Mantenimiento de Carril, para hacer todavía más fácil la circulación por autopistas. Utilizando la información recogida por la cámara digital, montada detrás del retrovisor interior, y del sistema de radar, que va en la parrilla delantera, el HAS mantiene el vehículo automáticamente centrado en el carril, a la velocidad previamente seleccionada y a la distancia elegida respecto al vehículo que nos precede. Incluso puede decelerar el Ghibli hasta pararlo, según la situación del tráfico. Para garantizar la seguridad, el HAS requiere que el conductor mantenga todo el tiempo las manos en el volante.

 

Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA)

Este sistema proporciona una valiosa ayuda si el conductor está a punto de abandonar de forma involuntaria el carril por el que circula. Una cámara digital situada detrás del retrovisor interior monitoriza continuamente las marcas de la carretera para mantener la trayectoria durante el tramo que hay por delante. La pantalla del cuadro de instrumentos muestra el estatus específico. Las líneas blancas a ambos lados de la imagen del vehículo indican que se mantiene seguro en el carril. Una línea amarilla indica que el Quattroporte se está desviando del centro, hacia la derecha o la izquierda. Y una línea amarilla parpadeando alerta sobre la salida del carril. En ese momento, si tenemos activada la función Visual & Haptic (Visual y Sensible) en la pantalla táctil, el Asistente de Mantenimiento de Carril actúa de forma activa corrigiendo la dirección. Si damos el intermitente, el sistema se invalida.

 

Reconocimiento de Señales de Tráfico

A veces es fácil no ver una señal de tráfico, por muchas razones. Aquí es cuando interviene el Reconocimiento de Señales de Tráfico. Éste monitoriza tres tipos de señales: limitación de velocidad, limitación temporal de velocidad debido a condiciones como una lluvia fuerte y zonas donde está prohibido adelantar. Entonces, estas señales aparecen digitalmente en la pantalla del cuadro de instrumentos. El sistema trabaja con una cámara digital montada detrás del retrovisor interior y con los datos proporcionados por el navegador.

 

Control de crucero adaptativo

Independientemente de las condiciones meteorológicas, el Adaptive Cruise Control (Control de Crucero Adaptativo) monitoriza constantemente el espacio que hay entre el Levante y los vehículos que van por delante, manteniendo constante la distancia preestablecida. Si el tráfico reduce la velocidad u otro vehículo se coloca delante, aminora la marcha dejando de accionar el acelerador o aplicando los frenos. De la manera contraria, cuando el coche de delante incrementa la velocidad o se pasa a otro carril, el sistema acelera hasta la velocidad preestablecida.

Alerta de Colisión por Delante Plus

La Alerta de Colisión por Delante, en combinación con el Control de Crucero Adaptativo, monitoriza a los vehículos que nos preceden y avisa en caso de que nos aproximemos tanto que pueda provocarse una colisión.

El sistema va unido al Asistente Avanzado de Frenada, que proporciona una frenada adicional en una situación de emergencia. Si el aviso no provoca ninguna reacción rápida por parte del conductor, el sistema de Frenada de Emergencia Autónoma aplica automáticamente los frenos para reducir la velocidad del coche.

 

Asistente Activo de Ángulo Muerto y función de Alerta de Tráfico Cruzado Trasero

Con este sistema, un icono de alerta aparece en los retrovisores exteriores cuando un vehículo entra en el ángulo muerto que no ve el conductor.

Se pueden seleccionar tres niveles de ayuda para cuando el conductor inicia un cambio de carril involuntario. En el primero, el sistema mantiene la alerta visual en los retrovisores; en el segundo, esta alerta se refuerza con una señal acústica de aviso; y, por último, el sistema puede intervenir también moviendo la dirección. La intensidad de ese movimiento también se puede adaptar según las preferencias de cada uno.

La función Alerta de Tráfico Cruzado Trasero es un elemento útil que emite una señal de aviso cuando se aproxima un vehículo que no hemos visto, ya sea por la derecha o por la izquierda, mientras estamos dando marcha atrás para salir de un aparcamiento.

 

Accesorios Originales

Elegante estilo italiano, acabados artesanales
Las suntuosas curvas del acabado en cuero, la pureza técnica y limpia del salpicadero y los detalles en las inserciones de efecto metálico oscuro, relajan y realzan los sentidos al mismo tiempo. Dos paneles laterales convergen hacia una estructura central simple y elegante, que aloja el tradicional reloj Maserati, con su esfera azul y su toque de aluminio. Debajo de esto encontramos la pantalla táctil de 8,4 pulgadas del sistema de información y entretenimiento y un mando rotatorio, junto a un práctico compartimento para el teléfono. A la vez, los grandes velocímetro y cuentarrevoluciones tienen una retroiluminación blanca y están separados por una pantalla TFT de 7 pulgadas, donde se muestran los datos dinámicos del coche.

Motor

Dos elecciones, un sinfín de posibilidades
Una de las ventajas esenciales de todos los vehículos Maserati es la posibilidad de recorrer largas distancias a alta velocidad, de forma dinámica pero refinada al mismo tiempo. Con el Ghibli, la potencia que proporciona esto viene de dos motores V6 de gasolina y de un V6 diésel.

V6 turbodiésel

Disposición del motor V6 60°
Cilindrada 2987 cc

V6 Twin Turbo de gasolina

Disposición del motor V6 60°
Cilindrada 2979 cc

V6 275 HP

turbo diesel

V6 350 HP

Twin Turbo Petrol

V6 410 HP

Twin Turbo Petrol

V6 410 HP AWD

Twin Turbo Petrol

La colección Ghibli

Ghibli
DEPORTIVO. SOFISTICADO. DINÁMICO.

Las formas esculpidas y los volúmenes fluidos están conectados por líneas limpias, para crear un estilo único e inconfundiblemente Maserati.

Ghibli S
MÁS GRACIA. MÁS RITMO

Una berlina deportiva, con curvas seductoras y potencia sin esfuerzo, construida y diseñada para lograr el rendimiento más apasionante.

Ghibli S Q4
AÑADIR ATRACCIÓN

Con el renombrado sistema Maserati Q4 de tracción integral, el Ghibli S Q4 proporciona un agarre y tracción excelente en condiciones adversas, junto con los más altos niveles de rendimiento.

Ghibli Diésel
POTENCIA Y PRESTACIONES, ADEMÁS DE EXCEPCIONAL ECONOMÍA

El Ghibli Diésel es un Maserati en cada centímetro, con un motor V6 turbodiésel de 250 ó 275 caballos, una maravillosa silueta estilo coupé, un lujoso interior de cuero y el logotipo del Tridente delante y detrás, que lo dice todo.

Ghibli
Deportivo, sofisticado y dinámico
Las formas esculpidas y los volúmenes fluidos están conectados por líneas limpias, para crear un estilo único e inequívocamente Maserati.
Dimensiones y Peso
Ruedas
Motor
Prestaciones
Dimensiones y Peso
Longitud
4971 mm
Anchura (sin espejos retrovisores)
1945 mm
Anchura (con espejos retrovisores)
2100 mm
Altura
1461 mm
Distancia entre ejes
2998 mm
Vía delantera
1635 mm
Vía trasera
1653 mm
Altura delantera
935 mm
Altura trasera
1038 mm
Ruedas
Neumáticos delanteros
245/45 R19
Neumáticos traseros
275/40 R19
Motor
Esquema del motor
V6
Cilindrada
2979 cc
Potencia máxima
350 CV
Calibre
86.5 mm
Carrera
84.5 mm
Prestaciones
Velocidad máxima
267 km/h
Aceleración
0-100 km/h: 5.5 sec
Consumo (ciclo combinado)
8.9 l / 100 km
Emisiones de CO2 (ciclo combinado)
207 g/km
Ghibli S
MÁS GRACIA. MÁS RITMO
Una berlina deportiva con seductoras curvas y potente, diseñada y construida para las prestaciones más apasionantes.
Dimensiones y Peso
Ruedas
Motor
Prestaciones
Dimensiones y Peso
Longitud
4971 mm
Anchura (sin espejos retrovisores)
1945 mm
Anchura (con espejos retrovisores)
2100 mm
Altura
1461 mm
Distancia entre ejes
2998 mm
Vía delantera
1635 mm
Vía trasera
1653 mm
Altura delantera
935 mm
Altura trasera
1038 mm
Ruedas
Neumáticos delanteros
235/50 R18
Neumáticos traseros
275/45 R18
Motor
Esquema del motor
V6
Cilindrada
2979 cc
Potencia máxima
410 CV
Calibre
86.5 mm
Carrera
84.5 mm
Prestaciones
Velocidad máxima
285 km/h
Aceleración
0-100 km/h: 5.0 sec
Consumo (ciclo combinado)
9.6 l / 100 km
Emisiones de CO2 (ciclo combinado)
223 g/km
Ghibli S Q4
ATRACTIVOAÑADIDO
Con el reconocido sistema de tracción a las cuatro ruedas Maserati Q4, el Ghibli S Q4 proporciona un excelente agarre y tracción en condiciones adversas, junto con los más altos niveles de prestaciones.
Dimensiones y Peso
Ruedas
Motor
Prestaciones
Dimensiones y Peso
Longitud
4971 mm
Anchura (sin espejos retrovisores)
1945 mm
Anchura (con espejos retrovisores)
2100 mm
Altura
1461 mm
Distancia entre ejes
2998 mm
Vía delantera
1635 mm
Vía trasera
1653 mm
Altura delantera
935 mm
Altura trasera
1038 mm
Ruedas
Neumáticos delanteros
235/50 R18
Neumáticos traseros
275/45 R18
Motor
Esquema del motor
V6
Cilindrada
2979 cc
Potencia máxima
410 CV
Calibre
86.5 mm
Carrera
84.5 mm
Prestaciones
Velocidad máxima
284 km/h
Aceleración
0-100 km/h: 4.8 sec
Consumo (ciclo combinado)
9.7 l / 100 km
Emisiones de CO2 (ciclo combinado)
226 g/km
Ghibli Diésel
POTENCIA Y PRESTACIONES, ADEMÁS DE EXCEPCIONAL ECONOMÍA
El Ghibli Diésel es un Maserati en cada centímetro, equipado con un motor V6 turbodiésel de 250 ó 275 CV, con una magnífica silueta tipo coupé, un lujoso interior de cuero y logotipos del Tridente delante y detrás que lo dicen todo.
Dimensiones y Peso
Ruedas
Motor
Prestaciones
Dimensiones y Peso
Longitud
4971 mm
Anchura (sin espejos retrovisores)
1945 mm
Anchura (con espejos retrovisores)
2100 mm
Altura
1461 mm
Distancia entre ejes
2998 mm
Vía delantera
1635 mm
Vía trasera
1653 mm
Altura delantera
935 mm
Altura trasera
1038 mm
Ruedas
Neumáticos delanteros
235/50 R18
Neumáticos traseros
235/50 R18
Motor
Esquema del motor
V6
Cilindrada
2987 cc
Potencia máxima
275 CV
Calibre
83 mm
Carrera
92 mm
Prestaciones
Velocidad máxima
250 km/h
Aceleración
0-100 km/h: 6.3 sec
Consumo (ciclo combinado)
5.9 l / 100 km
Emisiones de CO2 (ciclo combinado)
158 g/km

Descargar

Encuentre su web local