Cursos de conducción - Detalles

Master HP

MASTER ITALIAN LIFESTYLE EXPERIENCE - INFORMACIÓN DETALLADA

El encanto y la belleza de Italia en un fin de semana de ensueño.
Este exclusivo curso-evento atesora los símbolos más representativos y fascinantes del Made in Italy: el lujo, el arte, la moda y, cómo no, el espíritu de las carreras. Es un proyecto innovador que brinda a los aficionados y a sus acompañantes la posibilidad de vivir el concepto del «Italian Style» de manera atractiva y sumamente prestigiosa.
Los lugares elegidos para la celebración del evento son, en efecto, dos ciudades llenas de historia: Florencia (la «cuna del Renacimiento», declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y Parma (sede oficial de las actividades Master Maserati y patria de la buena cocina). Aquí los participantes tendrán la oportunidad de gozar de la espléndida alternancia entre las sesiones en el circuito y las exclusivas actividades organizadas por el equipo Maserati.
Un programa de primera categoría concebido para satisfacer al 100% tanto al conductor como a su acompañante. Una experiencia de pareja al más alto nivel, en estrecho contacto con las excelencias más genuinas del territorio.
Participantes: 18/24 por evento.
Duración del evento: 2 días, el primero en el Autódromo y el segundo en Florencia y sus alrededores.

    Fecha de inicioFecha de finalizaciónLocalización
    26/06/201427/06/2014Varano de' MelegariRegistrarse

    Programa

    PRECIOS

    Conductor: 4.890 € (IVA incluido). El precio comprende todas las actividades indicadas en el programa, incluido el alojamiento, el desayuno, la cena, las entradas a los museos y las visitas guiadas. 



    Acompañante: 1.290 € (IVA incluido). El precio comprende todas las actividades indicadas en el programa, incluido el alojamiento en habitación doble con el conductor, el desayuno, la cena, las entradas a los museos y las visitas guiadas.