Cursos de conducción - Introducción

Conducir rápido al máximo nivel

Master High Performance: un doctorado en conducción rápida en circuitos

Reservado a quienes ya han asistido a los cursos del programa GT, el Master High Performance ofrece conocimientos más avanzados acerca de la conducción rápida y el control del vehículo. Es un Master de alto nivel que requiere sólidos conocimientos básicos y está orientado principalmente a la conducción competitiva en circuitos. Es un curso perfecto para los gentlemen drivers que deseen participar en competiciones.


Un programa personalizado

Ejercicios técnicos complejos para quien busca una experiencia estimulante

Dedicado a la conducción rápida en circuitos y orientado a los clientes más adelantados que buscan sacarle todo el jugo a cualquier experiencia, el Master Maserati High Performance proporciona un análisis profundo basado en la combinación idónea de varios elementos: la seguridad, conceptos avanzados de conducción rápida, ejercicios de control estimulantes y técnicamente complejos, un programa personalizado y la interacción continua con el equipo de instructores.

 


Instrumentos de tecnología punta

Análisis exhaustivo de la conducción del participante con varios instrumentos

Además de la conducción rápida en la pista, con y sin el pace car, los participantes pueden practicar el péndulo en superficies con escasa adherencia y la mejor técnica para afrontar los «ceros». El Master también incluye el uso intensivo y profesional de los instrumentos de telemetría que, junto con el visionado de las imágenes proporcionadas por el sistema de audio y vídeo instalado a bordo, se han concebido para analizar el comportamiento del conductor con toda precisión y detalle.

 


Clientes de Maserati en la pista

Las sesiones finales en pista se dirigen a propietarios de Maseratis

A pesar de que el curso está abierto a los clientes potenciales del Tridente, la sesión final se dirige exclusivamente a propietarios de Maseratis, para que puedan disfrutar de todo el potencial de su coche con absoluta seguridad. Para tener la garantía de que cada uno de los conductores va a ser objeto de la máxima atención, el número de participantes se limitará a veinticuatro personas repartidas en grupos de seis a ocho miembros.