Cursos de conducción - Introducción

GT 2 Day

Adrenalina pura Made in Maserati

Dos días de emociones en el autódromo, guiado por expertos pilotos de Maserati

Dirigido a quienes deseen conocer más a fondo estos vehículos y las técnicas más avanzadas para la conducción deportiva de un GT en condiciones de máxima seguridad. Cada participante disfruta de un entrenamiento personalizado realizado a su medida por los instructores y los dos días que pasa en el circuito le permiten asimilar mejor todo lo que ha aprendido. Un curso rico en emociones, reservado a los aficionados más exigentes.


Control en cualquier condición

Entrenamiento especial para conducir en pista y en situaciones de emergencia

El Master GT 2 Days ofrece a los clientes potenciales y los propietarios de vehículos Maserati una preparación exhaustiva para la conducción deportiva en circuitos e incluye formación especial sobre la conducción segura en situaciones de emergencia. Los instructores del Master GT crean un programa personalizado para cada uno de los participantes, basándose en sus necesidades, su nivel y las expectativas indicadas durante la reunión informativa inicial.

GT 2 Day

Técnicas de conducción avanzadas

 Avanzadas técnicas de pilotaje para dominar automóviles de altas prestaciones

Son dos días enteros pasados en el circuito para profundizar en las más avanzadas técnicas de conducción de vehículos de grandes prestaciones, con absoluta seguridad. Además, ofrecen a los participantes la posibilidad de mejorar notablemente sus capacidades de pilotaje. El Master es un curso ampliamente probado que aprovecha la experiencia de los instructores más cualificados y preparados para la conducción deportiva en circuitos.

 

GT 2 Day

Imágenes instructivas a bordo

Sesiones en pista y clases teóricas que se sirven de imágenes grabadas

Las sesiones en pista se alternan con el visionado de las imágenes proporcionadas por el sistema de grabación de audio y vídeo instalado a bordo del vehículo, con el objetivo de analizar a fondo su comportamiento en el circuito y corregir más fácilmente toda posible imperfección. Se presta una atención especial a la conducción en superficies con escasa adherencia, para afinar la capacidad de reacción del conductor en situaciones de emergencia.

 

Cara a cara con los pilotos

Interacción directa con los pilotos para mejorar el nivel técnico

El análisis de los datos tomados por el sistema de telemetría y el diálogo personal con los pilotos instructores completan la eficacia del itinerario formativo. Al finalizar el curso, los propietarios de Maseratis podrán sacar sus vehículos a la pista para disfrutar de una sesión especial. Para garantizar que todos los participantes van a ser objeto de la máxima atención, se formarán grupos reducidos, de seis a ocho personas.

 

GT 2 Day