Cursos de conducción - Introducción

Prestaciones, técnica, emociones

Un día de inmersión completa en el circuito: prestaciones, técnica, emociones. Dirigido a las personas que solo disponen de un día, el curso Master GT 1 Day es la mejor forma de adentrarse en el mundo de Maserati, conocer nuestros vehículos y perfeccionar sus técnicas personales de conducción en circuito con la máxima seguridad. Los conocimientos que imparten nuestros instructores y la experiencia formativa en el circuito harán que su conducción en carretera sea más segura y eficaz, afinando su capacidad para reaccionar adecuadamente en situaciones de emergencia.


Aproveche al máximo la potencia

Un curso dinámico orientado a mejorar sus técnicas de conducción

El Master GT 1 Day consiste en transcurrir una jornada completa en el autódromo en compañía de los expertos pilotos profesionales que colaboran con Maserati. Es un curso emocionante y muy dinámico reservado a los clientes potenciales de Maserati y a quienes ya poseen uno de nuestros vehículos. El Master GT 1 Day se centra en las habilidades personales y en el perfeccionamiento de la técnica de conducción idónea para nuestros modelos, incluso en superficies con escasa adherencia.

 

Un ambiente estimulante

Un ambiente estimulante sirve de fondo a su itinerario de aprendizaje

En el Master GT 1 Day, su progresión está garantizada por la profesionalidad del equipo de instructores, que le ayudarán a mejorar sus técnicas de conducción en un ambiente estimulante y divertido. Gracias a las imágenes proporcionadas por el sistema de grabación de audio y vídeo instalado a bordo, podrá analizar detenidamente su rendimiento en el circuito. Además, la interacción continua con los pilotos incrementará rápidamente su pericia al volante.

La telemetría: ¡qué herramienta!

La telemetría es una excelente herramienta para mejorar su habilidad personal

Los datos de la telemetría son otro medio importante que ayudará a los participantes a mejorar su dinámica de conducción y a aprender rápidamente las técnicas expuestas. Los participantes, repartidos en grupos reducidos (de seis a ocho personas), para que puedan disfrutar de la máxima atención, al final del curso tendrán la oportunidad de sacar su Maserati a la pista para realizar una sesión especial.