Cursos de conducción - Bienvenido

INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN MASTER MASERATI

 

Para más información e inscripciones:



Secretaría Master Maserati Tel: +39 0525 551138 - Fax: +39 0525 551140
Correo electrónico: info@mastergt.it

Seguro.

La póliza de seguro prevé una cobertura máxima de 516.457 euros por participante y se suscribe automáticamente al inscribirse en el curso.


Ropa.

Es aconsejable llevar ropa deportiva para las actividades llevadas a cabo en el Autódromo (especialmente calzado adecuado para conducir). Para la cena no se requiere atuendo formal.



Visita a las instalaciones de Maserati.

Para los clientes que lo deseen, existe la posibilidad de organizar (previa solicitud realizada con un plazo suficiente) una visita a las instalaciones de Maserati durante los días anteriores o posteriores al curso. Póngase en contacto con Maserati Spa escribiendo a maseratiexperience@maserati.com.


Master Incentive.

Los cursos Incentive, con una duración de media jornada o de un día entero, prevén una serie de actividades en una situación de extraordinaria implicación; así es, a las sesiones de conducción en la pista y a la práctica dinámica se suman concursos y competiciones entre empresas que refuerzan el espíritu grupal. Los cursos de conducción segura y deportiva Master Maserati se desarrollan por entero al volante de modelos del Tridente en un circuito altamente técnico y en un área sumamente agradable, como no podía ser de otro modo en la provincia de Parma. Los cursos Incentive representan el contexto ideal para celebrar eventos de incentivación y refuerzo grupal en el ámbito de encuentros empresariales.