Servicios - Pre-Owned

Los mejores vehículos usados Maserati analizados con lupa

La garantía «Maserati Certified Pre-Owned» es un programa de uno o dos años disponible exclusivamente para los mejores automóviles usados de Maserati.
Para disfrutar del mismo nivel de asistencia reservada normalmente a los automóviles nuevos, los Maserati usados deben cumplir toda una serie de rigurosos requisitos, incluidos más de 120 estrictos controles técnicos. Así se garantiza que cada uno de los vehículos cubiertos por la garantía «Maserati Certified Pre-Owned» ofrece los estándares más elevados.
Para poder disfrutar del programa «Maserati Certified Pre-Owned Warranty», el vehículo Maserati no debe tener más de cinco años de vida y el kilometraje debe ser inferior a 100.000 km (62.500 millas).

Emociones sin preocupaciones

Cada uno de los automóviles certificados resulta conforme con los estándares más elevados y satisface incluso las necesidades de los clientes más críticos y exigentes. Al propietario le quedará sólo el placer y la emoción eterna de conducir su Maserati. El programa es válido para los siguientes modelos: GranTurismo, Quattroporte, GranCabrio, Coupé, Spyder, GranSport y GranSport Spyder. Para mayor información y detalles, acuda a la red de Concesionarios Oficiales Autorizados de Maserati.

Historial de asistencia técnica documentado

Es posible solicitar la garantía «Maserati Certified Pre-Owned» únicamente si el vehículo usado Maserati cumple los siguientes requisitos, certificados por dicha garantía: ha superado los más de 120 controles técnicos necesarios para su admisión en el programa y ha realizado todas las revisiones técnicas y de mantenimiento periódico ordinario y extraordinario previstas por Maserati en sus Centros de Asistencia Autorizados. Además, el vehículo habrá llevado a cabo todas las intervenciones previstas por las campañas obligatorias de actualización y/o puesta al día promovidas por Maserati y no habrá sufrido accidentes graves.

Validez del programa

Si el vehículo usado aún está cubierto por la garantía estándar, se puede activar una garantía «Maserati Certified Pre-Owned» de 12 o 24 meses cuya cobertura será válida a partir del día siguiente a la fecha de vencimiento de la garantía estándar. Si el vehículo usado ya no está cubierto por la garantía estándar, se puede activar una garantía «Maserati Certified Pre-Owned» de 12 meses. En este caso, la cobertura será válida a partir de la fecha en que se transfiere la propiedad del vehículo al nuevo propietario.

Exclusiones de la garantía

La garantía para los vehículos usados certificados proporciona la misma cobertura que la garantía contractual, a excepción de lo siguiente: las operaciones de mantenimiento y el coste de los materiales consumibles o los materiales sujetos al desgaste por uso normal; los cambios o el deterioro de la pintura, los cromados o la tapicería debidos al desgaste por uso normal o a condiciones de uso indebidas; los desperfectos no debidos a los materiales o a la fabricación, sino a un uso indebido, accidentes o la participación en competiciones.

Limited Certified Pre-Owned

La garantía «Maserati Limited Certified Pre-Owned» se puede activar para vehículos usados que no tengan más de seis años (a partir de la fecha de registro de la garantía), con un kilometraje inferior a 130.000 km (80.800 millas). En este caso, la cobertura de la garantía se limita a la línea de transmisión (motor, caja de cambios, transmisión). El programa se puede solicitar para los siguientes modelos: GranTurismo, GranCabrio, Quattroporte (con la excepción de la versión DuoSelect).