Servicios - Asistencia


Maserati Asistencia

En caso de que el automóvil Maserati resulte inmovilizado por una avería, accidente, robo o intento de robo, agotamiento de la batería, pérdida y/o rotura

de las llaves, pinchazo de neumáticos, la central operativa brindará las siguientes prestaciones:

• Asistencia en carretera: un medio de socorro que procederá a remolcar el automóvil Maserati desde el lugar donde está inmovilizado hasta el taller de carrocería Maserati o mecánico autorizado más cercano, o hasta el punto de abastecimiento o procederá a sustituir el neumático dañado (solo si es un neumático original del vehículo).

• Taxi para recogida y entrega del vehículo de sustitución: después de transportar el vehículo Maserati a un Mecánico Autorizado (máx. 150 €).

• Automóvil de sustitución: en caso de que el Mecánico Autorizado certifique que son necesarias más de cuatro horas de trabajo para la reparación del automóvil que se encuentra en el taller.

• Retorno de los pasajeros o continuación del viaje: en el caso de que el Mecánico Autorizado donde se encuentra el vehículo Maserati para reparar, certifique que la reparación exige más de 24 horas de trabajo.

• Recuperación automóvil reparado: con medios de transportes, conductor o automóvil de alquiler o mediante reserva de billete aéreo o tren.

• Gastos de hotel: en el caso de que el automóvil que han llevado a un Mecánico Autorizado no pueda ser reparado en el día.

• Repatriación del automóvil desde el extranjero: en el caso de que la reparación exija más de 5 días laborables certificados por un Mecánico Autorizado o no se pueda reparar en el extranjero.

• Agotamiento de combustible.

Nota: Para los automóviles Maserati alquilados por un breve o largo periodo, la prestación del servicio Maserati Assistance incluirá exclusivamente la asistencia en carretera.


País de adquisición de vehìculoCentral Operativa Europ Assistance de competenciaNúmero gratuitoNúmero para llamar desde el extranjero
GermanyGermany08001008214+498955987614
AustriaGermany+498955987614
Czech Republic, SlovakiaCzech Republic800221222+420221586638
Belgium, Luxembourg, The NetherlandsBelgium080030902+3225337956
France, Principality of MonacoFrance0969324003+33141859253
United KingdomUnited Kingdom08003588250+448707375983
FinlandUnited Kingdom+46850102490
NorwayUnited Kingdom+46850102488
DenmarkUnited Kingdom+46850102489
SwedenUnited Kingdom+46850102487
GreeceGreece8001133800+302103497001
TurkeyTurkey+902164828054
Italy, Republic of San Marino, Vatican CityItaly800017322+390293776779
Spain, AndorraSpain900314119+34915149988
PortugalPortugal800200433+351213835529
Switzerland, LiechtensteinSwitzerland0800888066+41223406832
HungaryHungary+3680204485+3614584486
RomaniaHungary+40313220220+3614584439
SloveniaAustria0802627+43131389171
PolandPoland800166033+48225704730

CONFIANZA Y SERVICIOS DE CALIDAD

Nuestros clientes desean disfrutar de sus jornadas con completa tranquilidad: para ello, hemos creado Maserati Assistance. Este servicio, gratuito por un periodo de tres años, es suministrado por Europ Assistance y sus Centros de Operaciones, disponibles para servirle en toda Europa. En caso de necesidad, el conductor y los pasajeros recibirán una serie de servicios específicos diseñados para resolver todos los problemas de manera rápida y eficiente.

 

DISPONIBILIDAD COMPLETA

Los Centros de Operaciones, abiertos 24 horas al día, 365 días al año, pueden contactarse para situaciones de emergencia. En estos centros altamente eficientes, profesionales cualificados y educados darán las mejores soluciones a cualquier problema indicado por el cliente. En caso de accidente, avería o si el vehículo está inmovilizado, Maserati estará encantada de proveer a sus clientes con una completa gama de servicios exclusivos. 

SERVICIOS A LA MEDIDA PARA CUALQUIER NECESIDAD

La variedad de servicios de Maserati Assistance cubre todas las necesidades, incluyendo: asistencia en carretera, asistencia al asegurado, vehículo de sustitución, viaje de regreso o continuación del viaje para los pasajeros, recogida del vehículo reparado, costes de hotel, envío de recambios a países extranjeros, repatriación del vehículo, adelanto de dinero para necesidades, servicios médicos e información general.