Quattroporte GTS - Personalizacion

An elegant performance

En el Quattroporte, el último toque de estilo lo elige directamente el cliente

El Maserati Quattroporte es un vehículo forjado por la competencia y la pasión y realizado con esmero artesanal. Pero, para que sea verdaderamente único, esto no es suficiente. Por eso, el último toque de clase lo decide el cliente, que puede elegir los colores y materiales de cada uno de los detalles, como si estuviera haciéndose un traje a medida, para poner de relieve uno o varios aspectos del carácter de esta auténtica joya de estilo italiano. Con esta personalización, una vez tras otra, se consigue un ejemplar sin igual.


Las llantas permiten interpretar el exterior en clave elegante o deportiva

La gama cromática para el exterior, completamente renovada, incluye ocho colores, que se pueden combinar con cuatro tipos de llantas: las de 20 pulgadas, ofrecidas de serie, representan el compromiso perfecto entre la deportividad y la comodidad, mientras que las llantas opcionales de 19” reducen el consumo y el ruido y las de 21” favorecen unas cualidades dinámicas aún más deportivas. Las pinzas de los frenos están disponibles en cinco colores: negro, rojo, azul, gris plata y aluminio pulido.

Los materiales nobles se unen para crear combinaciones infinitas

La increíble variedad de los equipamientos interiores del Quattroporte está en sintonía con la idea de exclusividad que concibe el habitáculo como un lujoso salón confeccionado a medida: el salpicadero, que está dividido en tres zonas, se distingue por la amplia zona central que, como el túnel central y las molduras en contraste de las puertas, se puede revestir escogiendo entre cinco maderas nobles que presentan vetas muy peculiares.

El habitáculo adquiere un toque deportivo con los elementos de fibra de carbono

Para acentuar el carácter deportivo del nuevo Quattroporte, se pueden revestir la franja central del salpicadero, el túnel central y las molduras con un acabado especial de fibra de carbono. A esto se añade la opción de los pedales deportivos, en la que los pedales y los reposapiés de acero cepillado con remates especiales de caucho ofrecen la máxima adherencia y llevan el logotipo ovalado de Maserati.

Múltiples opciones específicas para los ocupantes de los asientos traseros

Maserati ha reservado una larga lista de opciones de personalización para la zona posterior del habitáculo del Quattroporte, con el fin de ofrecer una experiencia única a los pasajeros traseros en cada viaje. Además de los dos asientos individuales, ventilados y dotados de ajuste eléctrico, para los pasajeros traseros también se puede solicitar un sistema de climatización específico y una sofisticada unidad de entretenimiento con dos pantallas LCD de 10,2” instaladas en los reposacabezas de los asientos delanteros.