Quattroporte Diesel - Personalizacion

Un programa de personalización único amplía los horizontes de la exclusividad

Una obra maestra de estilo italiano cuyo último toque de clase se le reserva al cliente: así es, como quien se hace un traje a medida, podrá elegir los colores y los materiales de los interiores, para crear un ejemplar propio, fiel reflejo de la personalidad de quien va a sentarse al volante. Los elementos decorativos del habitáculo se pueden revestir con cinco tipos distintos de madera noble: brezo - propuesto de serie -, arce (Erable), Tanganika, Ébano o roble claro (Rovere Chiaro).


Los matices de la elegancia

El refinado cuero de Poltrona Frau® reviste el salpicadero, los reposabrazos y los asientos: en total se hallan disponibles seis colores, combinables entre sí para poder configurar tanto interiores de un solo color como habitáculos más refinados de dos colores, con una amplia gama cromática: Nero, Marrone, Sabbia, Cuoio (negro, marrón, arena, cuero) y los sofisticados Blu y Tortora (azul marino y gris ceniciento). Dos opciones inéditas permiten tapizar el habitáculo con un cuero de calidad aún más alta que se puede combinar con la Alcantara® en la sección central de los asientos.

Suma perfecta de lujo y adrenalina

Quien desee darle una connotación más deportiva al habitáculo puede encargar que los elementos decorativos sean de fibra de carbono, presentada en un acabado especial brillante. Otras opciones deportivas son las levas del cambio de aluminio, situadas detrás del volante y fijadas a la columna de dirección, y los pedales deportivos de acero cepillado con remates especiales de caucho.

Llantas de diseño refinado

El equipamiento exterior ofrece las llantas de 20 pulgadas con diseño Mercurio, deportivo y moderno, de siete radios; también se encuentran disponibles las llantas de 20 pulgadas con el elegante y sofisticado diseño Crono, con acabado de dos colores. Para los apasionados de la imagen deportiva y la tecnología más avanzada, han sido creadas las imponentes llantas forjadas de 21 pulgadas Titano, cuyo reducido peso se debe a las técnicas de fabricación y al diseño de finísimos radios.