Quattroporte S Q4 - Personalizacion

4wd for sports car performance

Personalizable hasta en los detalles más pequeños para distinguirse con clase

El Quattroporte S Q4 ofrece un amplio programa de personalización que permite, una y otra vez, conseguir un ejemplar sin igual. A la increíble variedad de equipamientos del interior se suma la amplia gama cromática para el exterior, que incluye ocho colores que se pueden combinar con cuatro tipos de llantas. Además, las pinzas de los frenos están disponibles en cuatro colores: negro, rojo, azul y plata.


La deportividad del carbono

Si prefiere un look más dinámico, puede solicitar bajo pedido la amplia parte central del salpicadero, el túnel central y las molduras de las puertas en fibra de carbono, con un exclusivo acabado pulido. Otras opciones deportivas son las levas del cambio de aluminio, situadas detrás del volante y fijadas a la columna de dirección, y los pedales deportivos de acero cepillado con remates especiales de caucho.

 

Maderas nobles y preciadas

Una característica distintiva del interior es la franja central del salpicadero, que se extiende a lo ancho de todo el habitáculo envolviendo a los pasajeros en un ambiente exclusivo. El brezo del revestimiento se puede sustituir por otras tres maderas nobles lacadas: erable, una madera de arce fresca, de trama sofisticada y acabado pulido; tanganika o ébano. Para los apasionados del look deportivo y moderno está disponible una preciosa fibra de carbono pulida.


SENSACIÓN DE MÚSICA DE AUDITORIO GRACIAS AL SISTEMA DE SONIDO HIGH PREMIUM BOWERS & WILKINS

Aquellos que buscan disfrutar de la música como si estuviesen en un auditorio, sólo tienen que seleccionar el Sistema de Sonido High Premium, creado en colaboración con los especialistas en sonido Bowers & Wilkins. El sistema cuenta con un amplificador de 16 canales y 1.280W de potencia y 15 altavoces que se integran a la perfección con el diseño del habitáculo del coche, garantizando un sonido de una pureza impecable. 


    Toque la calidad con sus manos

    El suave cuero con el que se revisten los asientos, el salpicadero, las puertas y el túnel central está disponible en 4 colores, a los que se añaden otras dos variantes cromáticas si se prefiere un interior de dos tonalidades. Dos opciones inéditas consisten en tapizar el habitáculo con una piel de calidad aún más alta, extremadamente suave, que se puede combinar con la Alcantara® en la sección central de los asientos. El cuero que reviste el volante está disponible en cinco colores.

    ERMENEGILDO ZEGNA VISTE A MASERATI

    La colaboración entre Maserati y Ermenegildo Zegna ha conseguido crear uno de los más exclusivos coches de diseño que se hayan hecho jamás: el Quattroporte Zegna Edition, la expresión última de estilo y exclusividad, con un look dinámico y cuidando hasta el más mínimo detalle, perfecto para los amantes del estilo más actual y contemporáneo.

    EL VERDADERO LUJO SE INSPIRA EN LA NATURALEZA

    Maserati ofrecerá tres posibilidades diferentes de interiores diseñados por Ermenegildo Zegna para el Quattroporte, consistentes en inserciones de fibra de seda natural Zegna en los paneles de las puertas, el techo interior, las aletas parasol y en el plafón de las luces y la posibilidad de elegir entre diferentes combinaciones de color inspirados en la naturaleza, como el color tostado, el rojo y el gris.