Quattroporte S Q4 - Personalizacion

4wd for sports car performance

Personalizable hasta en los detalles más pequeños para distinguirse con clase

El Quattroporte S Q4 ofrece un amplio programa de personalización que permite, una y otra vez, conseguir un ejemplar sin igual. A la increíble variedad de equipamientos del interior se suma la amplia gama cromática para el exterior, que incluye ocho colores que se pueden combinar con cuatro tipos de llantas. Además, las pinzas de los frenos están disponibles en cuatro colores: negro, rojo, azul y plata.


La deportividad del carbono

Si prefiere un look más dinámico, puede solicitar bajo pedido la amplia parte central del salpicadero, el túnel central y las molduras de las puertas en fibra de carbono, con un exclusivo acabado pulido. Otras opciones deportivas son las levas del cambio de aluminio, situadas detrás del volante y fijadas a la columna de dirección, y los pedales deportivos de acero cepillado con remates especiales de caucho.

 

Maderas nobles y preciadas

Una característica distintiva del interior es la franja central del salpicadero, que se extiende a lo ancho de todo el habitáculo envolviendo a los pasajeros en un ambiente exclusivo. El brezo del revestimiento se puede sustituir por otras tres maderas nobles lacadas: erable, una madera de arce fresca, de trama sofisticada y acabado pulido; tanganika o ébano. Para los apasionados del look deportivo y moderno está disponible una preciosa fibra de carbono pulida.


Toque la calidad con sus manos

El suave cuero Poltrona Frau® con el que se revisten los asientos, el salpicadero, las puertas y el túnel central está disponible en 4 colores, a los que se añaden otras dos variantes cromáticas si se prefiere un interior de dos tonalidades. Dos opciones inéditas consisten en tapizar el habitáculo con una piel de calidad aún más alta, extremadamente suave, que se puede combinar con la Alcantara® en la sección central de los asientos. El cuero que reviste el volante está disponible en cinco colores.

 * Quattroporte S and Quattroporte S Q4 are available only in certain markets. Please contact your authorized Maserati dealer for further details.