GranTurismo Sport - Personalizacion

Opposites attract

Un automóvil realizado con esmero artesanal que refleja su personalidad

Desde hace mucho tiempo Maserati realiza vehículos de grandísimas prestaciones con acabados impecables. Pero, como cada uno tiene sus propios gustos y preferencias, el nuevo GranTurismo Sport se puede personalizar en muchísimos aspectos: desde el color de la carrocería —dos pasteles, nueve metalizados, seis colores especiales y tres mates— hasta el del cuero y las costuras, pasando por la amplia variedad de maderas nobles y moquetas.

 


El paquete Alcantara® embellece y enriquece amplias zonas del habitáculo

En línea con la imagen extremadamente dinámica del vehículo, está disponible el paquete Alcantara®, que deriva de la experiencia obtenida con el GranTurismo MC Stradale. Permite embellecer varias zonas del habitáculo (cúpula de la instrumentación, reposabrazos central, reposabrazos de los paneles de la puerta/tiradores, zona central del salpicadero y túnel central) con un revestimiento más ligero que el cuero, que resulta a un tiempo deportivo y de lujo.

 

Paquetes de personalización MC Sport Line: el carbono es estético y funcional

Los paquetes de personalización MC Sport Line específicos para el GranTurismo Sport complementan las alternativas disponibles con propuestas estudiadas para dar al automóvil una connotación típicamente deportiva y dinámica. Para el exterior, hay dos paquetes que incluyen elementos de fibra de carbono estéticos y funcionales y también existen otros contenidos individuales. En el habitáculo, existen tres «niveles de evolución» de la fibra de carbono.

 

Una carrocería aún más elegante con numerosos detalles cromados

Para el exterior, como alternativa a la versión Shadow Line de serie, en la que el color negro acentúa la imagen deportiva del vehículo, se puede pedir la opción Chrome Line. En ella predomina la elegancia de los acabados cromados, tales como las aletas de la calandra, las tres salidas de aire situadas detrás de las ruedas delanteras, los tiradores de las puertas, los tubos de escape y los perfiles de los acristalamientos laterales. También está disponible el acabado gris mate para los faros delanteros.

Incluso la suspensión se puede personalizar con el «Paquete Handling»

En un vehículo como el GranTurismo Sport se puede personalizar incluso la configuración de la suspensión. El «Paquete Handling» permite sustituir la suspensión con control electrónico instalada de serie por una suspensión de calibración fija con una configuración endurecida y rebajada 10 mm, muelles y amortiguadores de color rojo y una barra estabilizadora trasera de mayor sección. Además, el mapa del sistema electrónico MSP resulta más acorde con una conducción de carácter enérgico.