GranTurismo Sport - Interior

Opposites attract

La comodidad y el lujo sofisticado se combinan con una ergonomía de vanguardia

Confort, lujo y deportividad: éstas son las sensaciones que rodean a quien entra en un GranTurismo Sport. En el habitáculo, el empleo de materiales nobles, la calidad de la elaboración artesanal y el esmero puesto incluso en el menor de los detalles se articulan de una forma nueva, casando perfectamente con un profundo estudio de la ergonomía. El objetivo es doble: acercarse a las exigencias de la conducción deportiva, ofreciendo al mismo tiempo un nivel de confort y habitabilidad sin igual.

 


El cuero se mezcla en muchas zonas del habitáculo con la suave Alcantara®

El temperamento deportivo del GranTurismo Sport también se manifiesta en la posibilidad de utilizar la Alcantara® en muchas zonas del habitáculo, en combinación con los tradicionales revestimientos de piel Poltrona Frau®, así como en los nuevos equipamientos Dark Chrome (de color gris antracita) y EcoChrome (un tono que evoca el brillo del metal fundido) para los elementos decorativos del salpicadero, los paneles de las puertas y los laterales traseros.

 

Asientos que rodean el cuerpo

Los asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrado presentan un nuevo diseño que los hace más cómodos y mejora su capacidad de sujeción en las curvas. Una cubierta inédita destaca en la zona de debajo del reposacabezas, aportando un toque deportivo al conjunto. En combinación con el cuero, la parte central de la base y del respaldo del asiento se puede revestir con Alcantara® perforada (de serie en la versión con caja de cambios controlada electrónicamente MC Shift).

 

Volante y levas Trofeo Design

Al aferrar el nuevo volante con las manos se aprecian la corona plana, las levas alargadas del cambio Trofeo Design y la nueva empuñadura con un perfil más acentuado. Estas características lo hacen más cómodo, pero también han sido diseñadas para acercarse a las exigencias de la conducción deportiva. Se puede elegir en tres acabados diferentes: completamente revestido de cuero o bien en la combinación de cuero y Alcantara® o de cuero y fibra de carbono.

Destaca el cuentarrevoluciones

Otro elemento muy importante para quienes prefieren un ambiente más deportivo en el interior son los pedales ligeros de aluminio perforado, que contribuyen a crear una conexión directa entre la voluntad del conductor y la respuesta del vehículo. El cuadro de instrumentación garantiza una fácil lectura con independencia de las condiciones de luz y se distingue por la adopción de un cuentarrevoluciones digital, que indica con gran claridad el momento idóneo para cambiar de marcha.