GranTurismo MC Stradale - Personalización

Share the thrill

Secundar los gustos propios es tan emocionante como conducir el MC Stradale

Nada es comparable con la simbiosis que se crea entre un piloto y su coche de competición: el GranTurismo MC Stradale, tan estrechamente vinculado al mundo de las carreras, abraza esta filosofía y le permite personalizar todos los aspectos del vehículo según sus propios gustos y sus necesidades personales. La amplia selección de detalles, colores y materiales convierte cada vehículo en un ejemplar verdaderamente único, capaz de reflejar fielmente la personalidad de quien lo conduce.


Personalización MC Sport Line

The specific MC Sport Line personalization packages for the GranTurismo MC Stradale are designed to underline the car’s racing soul on different levels, through lavish use of carbon fibre both inside and out: in both cases, the features available have been developed in the racing world and epitomise the impressive know-how of the Maserati Corse staff.


Fibra diseñada por el viento

La línea de personalización MC Sport Line para el exterior prevé un paquete que incluye el spoiler trasero, los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores de fibra de carbono, a los que se pueden unir las llantas de 20” Neptune Design de color negro pulido. Si se prefiere una imagen aún más deportiva, se puede dejar a la vista la fibra de carbono con la que se fabrica el capó del motor, que de serie se ofrece en el mismo color que el resto de la carrocería.

Acabados hi-tech de carbono

Para el habitáculo, se puede pedir la fibra de carbono para las molduras de las puertas —con el logotipo MC Sport Line—, la consola central, las levas del cambio accionado electrónicamente, el marco del cuadro de instrumentos, el armazón trasero de los asientos delanteros, el revestimiento del volante y los embellecedores. El equipamiento de competición se completa con los pedales de aluminio perforado MC Design.