GranTurismo MC Stradale - Interiors

Share the thrill

New GranTurismo MC Stradale_15

Cuatro asientos en primera fila para vivir de lleno la emoción de las curvas

Aunque mantiene intactos los genes de un vehículo deportivo en versión «street legal» —rápido, potente y ligero—, el nuevo GranTurismo MC Stradale ofrece los mismos niveles de confort y habitabilidad que los demás modelos de la gama GranTurismo. Las líneas refinadas que dicta la aerodinámica y las soluciones tecnológicas innovadoras que derivan de la competición se unen por primera vez a un habitáculo renovado de cuatro plazas.


New GranTurismo MC Stradale_24

Habitabilidad sin precedentes

El interior ofrece una habitabilidad sin precedentes para un vehículo tan afín al mundo de la competición, en el que con frecuencia el espacio se sacrifica en el altar de las prestaciones. Los asientos delanteros disponen de un particular armazón trasero (tapizado en piel negra y personalizable con el mismo color que los asientos o bien con fibra de carbono) que aumenta el espacio del que disfruta quien se acomoda en los asientos traseros, diseñados con el mismo estilo que los delanteros.

New GranTurismo MC Stradale_21

Asientos deportivos ergonómicos

Los nuevos asientos deportivos con reposacabezas integrados están diseñados para proporcionar la mejor postura a la hora de conducir y un alto grado de sujeción lateral, garantizando al mismo tiempo el máximo confort. La suave piel Poltrona Frau hace juego con una parte central de imagen enérgica y vigorosa, caracterizada por un revestimiento especial de Alcantara®. Las costuras que bordean el perímetro del respaldo resaltan su elaboración artesanal.

New GranTurismo MC Stradale_38

Alcantara, ambiente de carreras

Para transmitir el típico ambiente que se respira en los coches de carreras, la Alcantara® se extiende a muchas partes del habitáculo, como la consola central, las puertas y la visera que cubre el cuadro de instrumentos, todas ellas embellecidas con preciosas costuras. Una personalidad deportiva remarcada asimismo por el acabado Nero Soft que caracteriza los elementos decorativos, incluida la cubierta especial situada en la base de los reposacabezas de los asientos delanteros.

New GranTurismo MC Stradale_25

Nueva interfaz, más intuitiva

Para un vehículo con unas prestaciones como las suyas, ha sido necesario desarrollar un sistema inmediato e intuitivo. Los botones Sport y Race de la consola central permiten optimizar con rapidez los parámetros de conducción en función de cada situación. Las levas alargadas del cambio Trofeo Design ofrecen el máximo control del cambio en cualquier tipo de recorrido, mientras que los pedales de aluminio perforado mejoran la percepción y el control del acelerador y el freno.

New GranTurismo MC Stradale_17

Detrás del volante deportivo destaca la instrumentación con fondo negro

El volante deportivo de tres radios, revestido con cuero y Alcantara®, se ha diseñado para ofrecer el máximo control gracias a una empuñadura más ergonómica. Para reducir el volumen ocupado, las partes superior e inferior presentan formas aplanadas. La evolución del diseño interior también ha afectado a la instrumentación, en la que el tradicional fondo azul de Maserati ha dejado paso al color negro, con un inédito diseño gráfico blanco.