GranTurismo MC Stradale - Exteriors

Share the thrill

New GranTurismo MC Stradale_04

Un diseño único que representa el equilibrio perfecto entre el circuito y la carretera

El diseño refinado del Maserati GranTurismo MC Stradale representa la unión entre los requisitos de la aerodinámica y las exigencias de la estética. Sobre la característica calandra Maserati, entre los dos faros delanteros, se extiende el largo capó del motor, fabricado en fibra de carbono, en el que llaman la atención la agresiva toma de aire del centro y las dos salidas de aire laterales, inspiradas en las del GranTurismo MC Trofeo de competición.


La aerodinámica se integra en el diseño y mantiene la armonía de las líneas

Diseño con garra pero sobrio

La amplia apertura del capó del motor constituye otro elemento funcional a la aerodinámica y le otorga personalidad al frontal sin restarle armonía a la carrocería, cuyas líneas sinuosas conversan con el aire a través del spoiler delantero, los faldones laterales y las hendiduras de las aletas de la parte anterior, los cuales dirigen el flujo hacia el extractor trasero y crean fuerza de sustentación negativa.

El look agresivo de los detalles

La parte trasera se reconoce de inmediato gracias a los tubos de escape en posición central, rodeados por el imponente extractor estudiado para incrementar la eficiencia del flujo de aire procedente de debajo del chasis. Mejorados con la función de marcha diurna DRL con tecnología LED, los faros delanteros se ofrecen con un dinámico acabado negro opaco, mientras que los grupos ópticos traseros, que también son de LED, presentan una superficie bruñida exclusiva.

Reflejos de deportividad

El gran dinamismo del aspecto exterior se acentúa mediante las nuevas llantas forjadas de 20” Trofeo Design que, aparte de ser más ligeras, incorporan detalles de estilo típicos de la tradición de Maserati. Un último toque de estilo es la nueva tonalidad nacarada de tres capas Grigio Lava: una variante cromática de reflejos tornasolados, que une las curvas de la carrocería con las aberturas aerodinámicas de manera siempre distinta.