GranTurismo - Interior

Innovative yet true to tradition

Habitabilidad y confort extraordinarios para el conductor y los pasajeros

En el interior, el diseño atractivo y los materiales de gran calidad se combinan con un lujo que únicamente puede nacer del espacio, la luz y la claridad. Se trata de un ambiente estudiado para convertir el GranTurismo no solo en un coche deportivo de grandes prestaciones, sino también en un vehículo capaz de producir fuertes sensaciones tanto en el conductor como en los pasajeros. El motivo estilístico dominante se retoma en el habitáculo, con un elemento decorativo en forma de «V» que bordea el salpicadero.

 


La piel Poltrona Frau más selecta reviste los asientos, de perfil deportivo

El cuero que tapiza el interior ha sido confeccionado por Poltrona Frau® a lo largo de meses de esmerada elaboración. Los asientos delanteros, de perfil deportivo, se distinguen por su amplia base y su desplazamiento totalmente eléctrico. Gracias al sistema Easy Entry, se mueven completamente hacia delante para facilitar el acceso a los dos asientos traseros individuales, situados en un espacio amplio y refinado que permite relajarse y disfrutar del viaje.

Crece la emoción de conducir al rozar los mandos, siempre al alcance de la mano

Desde la posición de conducción se advierte el nuevo volante deportivo de tres radios, con una empuñadura de perfil más acentuado: revestido de piel, práctico y ergonómico, está provisto de unos controles que permiten conducir de forma segura, interactuando con el automóvil. De esta manera, las funciones multimedia de uso más frecuente se controlan por medio de los botones situados en el volante y se visualizan en la pantalla de 7” del Maserati Multimedia System, situada en el centro del salpicadero.

 

Detalles elaborados con esmero artesanal, agradables al tacto y a la vista

La riqueza de la elaboración artesanal del habitáculo es evidente hasta en los detalles más pequeños, que contribuyen a crear una imagen de conjunto difícil de olvidar. Se ve en la exquisitez de sus sofisticados detalles, como los finos anillos cromados que adornan los botones del salpicadero y del volante o las sinuosas costuras de los asientos. El logotipo del Tridente está grabado a mano en los reposacabezas, mientras que la parte posterior de las levas del cambio está revestida con suave Alcantara®.

Los avanzados sistemas de audio y de climatización definen nuevos estándares

La calidad de vida en el habitáculo también depende del confort climático y la claridad del sonido: el climatizador automático bizonal adecua la intensidad de la ventilación según la temperatura exterior y permite que los pasajeros establezcan grados de calor diversificados, mientras que el avanzado sistema de audio Bose Surround Sound® (disponible bajo pedido) ofrece unas prestaciones musicales de lo más parecidas a las de las mejores salas de conciertos.