GranCabrio Sport - Personalizacion

Passion takes form

Un programa de personalización único para que cada cual exprese su propio estilo

Sentirse como en casa no es una sensación que nace por casualidad, especialmente en un automóvil. Las hábiles manos artesanas, los preciados materiales, los acabados realizados con esmero, la piel Poltrona Frau®, la elegancia y el estilo son elementos indispensables para crear esta magia, pero solos no son suficientes. El toque final, el que nos hace sentirnos completamente a gusto en el habitáculo, es personal, único y distinto para cada uno.

 


Combinaciones de colores y materiales: el interior es como un traje a medida

En el habitáculo, la personalización alcanza hasta los detalles más pequeños: la elección de los colores del cuero, las alfombras y el remate del borde, las costuras y los cinturones de seguridad. Las molduras del salpicadero llevan de serie el equipamiento Dark Chrome, que combina el gris antracita con reflejos cálidos, o bien el nuevo EcoChrome, tono que evoca el brillo del metal fundido. Si se prefiere, se pueden reemplazar por maderas nobles o por sofisticadas pinturas lacadas.

MC Sport Line: paquetes específicos para subrayar la deportividad

Los paquetes de personalización MC Sport Line exclusivos para este modelo complementan las alternativas disponibles con propuestas estudiadas para dar al automóvil una connotación típicamente deportiva y dinámica mediante numerosos acabados en fibra de carbono. En los paquetes están previstos tanto los detalles estéticos como los accesorios funcionales: en ambos casos, la génesis de estos detalles ilustra el saber hacer de la gente de Maserati Corse.

 

Seis colores para la capota se añaden a los múltiples colores para la carrocería

A los numerosos colores previstos para el exterior —entre los que se encuentran los nuevos Rosso Trionfale y Blu Sofisticato— se agregan los seis colores disponibles para la tela de la capota: negro, azul oscuro, burgundy (un burdeos elegante), chocolate, gris titanio y java. En el interior, en cambio, se puede elegir entre tres tonalidades para la capota: negro, beige y gris beluga. Otro detalle exterior personalizable es el acabado interior de los faros delanteros, disponible en color negro mate.

Si desea una carrocería más elegante cambie la Shadow Line por la Chrome Line

Como alternativa a la versión Shadow Line de serie, en la que el color negro acentúa la imagen deportiva del vehículo, se puede solicitar la opción Chrome Line, en la que predomina la elegancia de acabados cromados como los de las aletas de la calandra, de las tres salidas de aire situadas detrás de las ruedas delanteras, de los tiradores de las puertas, de los tubos de escape y de la línea distintiva que rodea el habitáculo, junto con el acabado interior de los faros delanteros, de color gris mate.