GranCabrio Sport - Interior

Passion takes form

Cuatro plazas a cielo descubierto en un habitáculo lleno de detalles de clase

El GranCabrio Sport es un verdadero cuatro plazas que permite a todos los ocupantes compartir el placer de viajar a cielo descubierto. La suave piel Poltrona Frau®, disponible en dos nuevos colores (Bianco Pregiato y Grigio Chrono), y la inédita sección central de los asientos M-Design, cuyas costuras se inspiran en las sinuosas líneas de la calandra Maserati: son detalles de clase que no pueden dejarle indiferente.


Tridente bordado en los reposacabezas de los asientos, cómodos y envolventes

Los asientos delanteros están dotados de un sistema de desplazamiento totalmente eléctrico para la regulación lumbar y disponen, bajo solicitud, del paquete confort, que incluye las memorias y la calefacción del asiento con tres niveles de temperatura. El Tridente bordado en los reposacabezas intensifica la sensación de elaboración artesanal, mientras que los asientos traseros, individuales y ergonómicos como los delanteros, conforman un ambiente personal y acogedor que no olvida la deportividad.

 

Los refinados embellecedores de aluminio cepillado firman un ambiente exclusivo

Fije la mirada en las molduras del salpicadero: el acabado gris Dark Chrome aporta una elevada sensación de plenitud y caracteriza deportivamente el habitáculo, un ambiente exclusivo en cuyo umbral despuntan los refinados embellecedores de aluminio cepillado con el logotipo de Maserati. La ya generosa variedad de alfombrillas y moquetas ha sido ampliada con el nuevo color Grigio Chrono, a juego con el nuevo revestimiento de cuero.

Movimientos rápidos con el volante deportivo y las levas alargadas de cambio

Detrás del nuevo volante ergonómico de tres radios, las levas para los cambios de marcha son de tipo Trofeo Design, y en este modelo forman parte de la dotación de serie: fijadas a la columna de dirección, al ser más largas garantizan una puesta en marcha fácil incluso en recorridos especialmente tortuosos, con el volante en cualquier posición. El volante está revestido de cuero, pero bajo pedido la corona se puede enriquecer con elementos de madera o fibra de carbono.

 

Máximo agarre de los pedales del freno y el acelerador, de aluminio perforado

El freno y el acelerador desempeñan un papel determinante en la seguridad y en la diversión que supone conducir. En el GranCabrio Sport los pedales ligeros son de aluminio perforado y en su realización se han tenido en cuenta las exigencias de la conducción deportiva. En este concepto se ha basado también el cuadro de instrumentos, perfectamente visible en cualquier situación, que incorpora en el centro un cuentarrevoluciones digital creado para indicar el momento idóneo en el que cambiar de marcha.