GranCabrio MC - Personalizacion

The next level of experience

Cada GranCabrio MC refleja claramente el estilo de quien lo conduce

Los materiales nobles como la piel Poltrona Frau, la Alcantara® y la fibra de carbono se mezclan en el habitáculo del GranCabrio MC y crean infinitas combinaciones: las posibilidades de personalización llegan hasta el menor de los detalles, incluyendo la piel, las costuras, las alfombrillas y los embellecedores, y permiten modelar cada ejemplar de forma exclusiva, confeccionándolo a la medida del cliente.

 


Carrocería, capota y pinzas de frenos: la mecánica es diseño en movimiento

En un cabriolé tan deportivo, los detalles mecánicos tienen un papel importante en términos de diseño: a las numerosas combinaciones de colores para la carrocería (que incluyen el inédito color especial perlado Bianco Birdcage) y para la capota, se añaden las opciones de personalización de las pinzas de los frenos, bien visibles detrás de las llantas de 20”. Están disponibles en 10 colores, dos de ellos mates.

La Alcantara® enriquece el interior, transmitiendo suaves sensaciones hi-tech

En línea con la imagen extremadamente dinámica del vehículo, está disponible como opción el paquete Alcantara®, que deriva de la experiencia obtenida con el GranTurismo MC Stradale. Permite embellecer varias zonas del habitáculo (cúpula de los instrumentos, reposabrazos central, reposabrazos de los paneles de la puerta/manillas, zona del medio del salpicadero y túnel central) con un revestimiento más ligero que el cuero, que resulta a un tiempo deportivo y de lujo.

 

Más versiones para satisfacer las exigencias más variadas

Los elementos decorativos del salpicadero, los paneles de las puertas y los laterales traseros llevan de serie el equipamiento Dark Chrome, que combina el gris antracita con reflejos cálidos, o bien el nuevo EcoChrome, tono que evoca el brillo del metal fundido. El GranCabrio MC tiene un carácter marcadamente deportivo, pero si se desea un espacio más sofisticado se puede elegir entre varias maderas nobles y pinturas lacadas.

 

El carbono es el protagonista de los paquetes de personalización MC Sport Line

Para dar realce al carácter deportivo del GranCabrio MC a varios niveles, a través del empleo profuso de acabados de fibra de carbono, tanto en el interior como en el exterior, están disponibles los paquetes de personalización MC Sport Line. Para el exterior, incluyen las espectaculares llantas de 20” Neptune Design de color negro pulido, que son el elemento ideal para imprimir al vehículo un carácter aún más cercano al mundo de la competición.