GranCabrio MC - Interior

The next level of experience

El entorno ideal para vivir a fondo la conducción deportiva a cielo descubierto

Las manos en el volante deportivo, los dedos listos para acariciar las levas del cambio y el pie derecho dispuesto a dar rienda suelta a toda la aceleración que es capaz de desarrollar el motor V8. Todo ello en un entorno de sol y cielo y en un habitáculo a un tiempo deportivo y de lujo, pero, sobre todo, avanzado desde el punto de vista de la ergonomía. Esta es la experiencia única que se vive en el interior del GranCabrio MC.

 


Asientos deportivos con reposacabezas integrado en armonía con la forma externa

El diseño de los nuevos asientos deportivos tiene una relación indisoluble con la elegancia de las formas exteriores. Al acercarse al vehículo, incluso si la capota está cerrada, es imposible no apreciar los importantes elementos estilísticos innovadores que los caracterizan. Los reposacabezas integrados en el respaldo, que llevan impreso el logotipo del Tridente, descienden hasta abrazar una base más amplia y más cómoda, que asegura una mayor capacidad de sujeción durante la conducción a alta velocidad.

Volante con materiales únicos moldeados con maestría para el máximo control

El nuevo volante deportivo de tres radios incorpora los botones multifunción de los dispositivos de a bordo y presenta una empuñadura más perfilada. Disponible en cuero y Alcantara®, todo de cuero o de cuero y fibra de carbono, evidencia el cuidado que han puesto los técnicos de Maserati en la optimización de los volúmenes: las partes superior e inferior de la corona están aplanadas para resaltar la sensación de solidez compacta.

 

Las levas de cambio y los pedales son una extensión de la voluntad del conductor

Detrás del volante sobresalen las levas del cambio alargadas Trofeo Design. Están fijadas a la columna de dirección, pueden pedirse en fibra de carbono y han sido diseñadas para ofrecer el máximo control del cambio en cualquier tipo de recorrido, por muy tortuoso que sea. Los pedales, en cambio, son de aluminio perforado, para asegurar la mejor adherencia del pie y una sensación de conducción más intensa en cualquier condición.

 

La combinación de Alcantara® y cuero llenan de adrenalina el habitáculo

Para los amantes de la adrenalina, la respuesta es el paquete Alcantara®, que se inspira en el equipamiento típico de los automóviles de competición. Este material de alta tecnología, más ligero que el cuero, recubre la mayor parte del interior, desde la parte superior del panel de instrumentos, hasta el reposabrazos central, el reposabrazos de los paneles de las puertas/tiradores y la zona del medio del salpicadero y el túnel central.