Ghibli - Personalizacion

Everyday enjoyment

Maserati Ghibli

Un nuevo concepto de personalización en el segmento de las berlinas deportivas

El Ghibli es un vehículo que no pone límites a los deseos y las preferencias de quienes lo conducen y redefine el concepto de la personalización en el segmento de las berlinas deportivas. Disponible en tres colores, el cuero reviste de serie los asientos delanteros y traseros, pero también se puede utilizar en las zonas laterales superiores del salpicadero, la visera del cuadro de instrumentos y los reposabrazos de las puertas, con la posibilidad de crear una inédita combinación bicolor.


Maserati Ghibli

Hi-Fi premium de Bowers&Wilkins

Para quienes deseen una acústica digna de una sala de conciertos, en el Ghibli se halla disponible bajo pedido el sistema Premium Surround de nueva generación, realizado en colaboración con Bowers&Wilkins, los especialistas del sonido de alta definición. El sistema consta de un amplificador de 1.280 W de 16 canales y 15 altavoces, se integra perfectamente en el estilo del habitáculo y reproduce perfectamente todos los matices del sonido con el máximo nivel de pureza dinámica.

Maserati Ghibli

El lujo del cuero Poltrona Frau®

Para quienes prefieren un ambiente aún más exclusivo, existe la posibilidad de revestir todo el habitáculo —asientos, salpicadero, puertas y túnel central— con un cuero de calidad aún más elevada, realizado por Poltrona Frau® utilizando antiguas técnicas de elaboración artesanal. En este caso, son cinco los colores disponibles para el interior: al Nero, Cuoio y Sabbia ya existentes se suman Marrone y Rosso Trofeo.

Alma elegante o deportiva

El túnel central y los elementos decorativos de los paneles de las puertas tienen un moderno acabado negro de serie. Bajo pedido, están disponibles el brezo (una madera noble de poro abierto), el ébano y la fibra de carbono, propuesta con un acabado pulido especial. La deportividad que ofrece la fibra de carbono se complementa con las levas del cambio Active Shift, situadas detrás del volante y fijadas a la columna de dirección, y los pedales deportivos de acero cepillado.