Ghibli - Interior

Disfrute Diario

Materiales nobles unidos al diseño moderno y a mandos ergonómicos

Quien se acomoda en el asiento del conductor del Ghibli experimenta una inmediata sensación de control total: el volante ergonómico de tres radios, forrado con cuero y dotado de mandos para interactuar con las funciones multimedia de uso más frecuente, enmarca un cuadro de instrumentación de gran impacto. El tacómetro y el cuentarrevoluciones de gran tamaño adoptan una elegante retroiluminación blanca y están separados por una pantalla TFT de 7” que muestra la información dinámica sobre el vehículo.


El suave cuero de los asientos también reviste el salpicadero y las puertas

Con sus líneas netas y sobrias, el salpicadero y el túnel central acogen a los ocupantes en un ambiente elegante. El suave cuero de los asientos también reviste los dos paneles laterales del salpicadero y las puertas, para crear inéditas combinaciones de dos colores que resaltan el aspecto deportivo o elegante del interior. A todo esto se suman las costuras, refinada muestra de una elaboración artesanal cuyas raíces ahondan en el pasado.

Espacio para cinco pasajeros

Los asientos se caracterizan por sus formas envolventes y enfatizan la deportividad del habitáculo a la vez que garantizan un nivel superior de comodidad. El desplazamiento totalmente eléctrico de los asientos delanteros, que está disponible bajo pedido, permite adoptar con facilidad una perfecta postura de conducción regulando la altura, profundidad e inclinación del respaldo y el asiento. El espacioso asiento trasero da cabida a tres ocupantes.