Ghibli - Exterior

Everyday enjoyment

Maserati Ghibli

El diseño del Ghibli enfatiza unas líneas deportivas que trascienden lo común

Formas esculpidas y volúmenes bien definidos, delimitados por líneas netas que crean movimiento: el diseño del Ghibli cautiva las miradas con su énfasis en la deportividad y, al igual que el primer Ghibli de 1967, conquista los corazones con su intensa personalidad. Observando su silueta fluida, es fácil apreciar como los paragolpes delanteros y traseros confluyen en el volumen central, resaltando el dinamismo de las líneas.


Maserati Ghibli

Un frontal con mucho carácter

El frontal está dominado por la típica calandra de Maserati, cuyas aletas verticales cóncavas se inspiran en el GranTurismo y en un icono del pasado como la berlinetta A6 GCS. La tradicional calandra de forma oval evoluciona hacia una forma más angular que se estrecha en la parte superior, en el punto donde convergen los faros agresivos cuyo hábil uso de la tecnología LED acentúa el carácter vigoroso del vehículo.

Maserati Ghibli

Líneas sinuosas, con movimiento

En los paneles laterales, una vez superadas las tres indefectibles tomas de aire situadas detrás de las ruedas delanteras, se desarrollan dos líneas sinuosas que se unen antes de abrir paso a los robustos paragolpes posteriores. El pilar trasero triangular, en el que destaca el logotipo Saetta, y el acristalamiento con puertas sin marco le otorgan al vehículo el aspecto de un coupé estilizado, a pesar de tener unas medidas de longitud y distancia entre ejes de las más altas del segmento.

Maserati Ghibli

Por detrás, la deportividad se acentúa con los dobles tubos de escape

En la parte posterior, la conformación ahusada del capó trasero es la prolongación natural del habitáculo y los dos faros de LEDs sirven como elemento de unión con los paragolpes. A esta imagen deportiva también contribuyen los dobles terminales de escape y la amplia gama de llantas disponibles, desde 18” (de serie) hasta 21”, que expresan el lenguaje estilístico más puro de Maserati al integrar el logotipo del Tridente en los radios.