Ghibli S - Personalizacion

Everyday enjoyment

El material marca la diferencia

Un Maserati se reconoce inmediatamente de lejos por la forma de la carrocería y por el sonido del motor. De cerca también se reconoce de inmediato: el Ghibli S toma el testigo de una historia de casi cien años, trasladando al segmento de las berlinas deportivas una combinación de materiales y sabiduría artesanal que es capaz de marcar la diferencia, y proponiendo un programa de personalización único para esta clase de vehículos.



La artesanía y el cuero

El cuero reviste de serie los asientos delanteros y traseros, pero también se puede utilizar en las zonas laterales superiores del salpicadero, la visera del cuadro de instrumentos y las puertas, con la posibilidad de crear una inédita combinación bicolor. Para quienes prefieren un ambiente aún más exclusivo, existe la posibilidad de revestir todo el habitáculo con un cuero de calidad aún más elevada, realizado por Poltrona Frau® utilizando antiguas técnicas artesanales.

Acabados elegantes o deportivos

El túnel central y los elementos decorativos de los paneles de las puertas delanteras y traseras se revisten con brezo, una madera noble de poro abierto, rica en nudos y vetas, que se caracteriza por una intensa sensación táctil. Para darle mayor realce a la elegancia o la deportividad del interior, también están disponibles bajo pedido los acabados de ébano pulido y de fibra de carbono.

Levas del cambio Active Shift

Las levas del cambio Active Shift de aluminio satinado, situadas detrás del volante y fijadas a la columna de dirección, son la opción idónea para quien prefiere una imagen más dinámica, y ofrecen el máximo control de los cambios de marchas en cualquier tipo de recorrido. Por su parte, los pedales deportivos y los reposapiés son de acero cepillado y tienen unos remates especiales de caucho que ofrecen la máxima adherencia y llevan el logotipo ovalado de Maserati.


Some models, equipment and accessories may not be available or may only become available after the car’s launch on the market. Maserati reserves the right to modify colors, designs and technical features at any time and without forewarning. Contact your authorized Maserati dealer for further details.