Ghibli S - Interior

Everyday enjoyment

Maserati Ghibli

Un salón deportivo cuidado con esmero, como dicta la tradición de Maserati

El cuero suave y las refinadas costuras, testimonios de una elaboración artesanal cuyas raíces ahondan en el pasado, son un componente imprescindible de todo Maserati. En el Ghibli S, el cuero que reviste de serie los asientos también se puede utilizar en el salpicadero y las puertas para crear inéditas combinaciones de dos colores. A todo esto se suman el cuidado en los detalles que evidencian los acabados del túnel central y los elementos decorativos de las puertas.


Una interfaz intuitiva para que el conductor disfrute del placer de viajar

En el centro del salpicadero encontramos el tradicional reloj Maserati, de cuadrante azul y detalles de aluminio, y la gran pantalla de 8,4” del Maserati Touch Control, que representa el portal de acceso a las tecnologías de ocio disponibles y permite controlar la mayoría de los dispositivos de a bordo. Los parámetros del vehículo dirigidos al conductor se controlan mediante los botones agrupados en el túnel central, junto a la palanca del cambio.


Una habitabilidad de récord

La larga distancia entre ejes del vehículo permite ofrecer uno de los habitáculos más espaciosos del segmento de las berlinas deportivas. Los asientos delanteros, con sus formas envolventes, enfatizan la deportividad del habitáculo y al mismo tiempo garantizan un nivel superior de comodidad. En el asiento trasero, dotado de reposabrazos central abatible con dos portavasos y compartimiento portaobjetos, pueden sentarse hasta tres pasajeros.

Puesto de conducción a medida

El desplazamiento totalmente eléctrico de los asientos delanteros permite adoptar con facilidad una perfecta postura de conducción regulando la altura, profundidad e inclinación del respaldo y del asiento. Incluye cuatro ajustes del soporte lumbar y, disponible bajo pedido, la novedosa función de desplazamiento en altura de los pedales mediante un mando situado en la parte delantera del asiento del conductor*.

* sólo para vehículos con volante a la izquierda
 

Instrumentación de gran impacto

Detrás del volante ergonómico de tres radios, forrado con cuero y dotado de mandos para interactuar con las funciones multimedia de uso más frecuente, destaca un cuadro de instrumentación sencillo pero de gran impacto. El tacómetro y el cuentarrevoluciones de gran tamaño adoptan una elegante retroiluminación blanca y están separados por una pantalla TFT de 7” que muestra la información dinámica sobre el vehículo.