Ghibli S Q4 - Personalizacion

Everyday enjoyment

Los programas de personalización cubren hasta los detalles más pequeños

El Ghibli S Q4 es un coche único, como la personalidad de quien lo conduce. Un programa de personalización exclusivo permite obtener múltiples combinaciones inéditas. El cuero que reviste el interior está disponible en seis colores: Nero, Cuoio, Sabbia, Marrone, Rosso Trofeo y Blu Corse, que pueden embellecerse con preciosas costuras en contraste. Para el revestimiento del techo del habitáculo, se puede optar por la Alcantara® de color Nero, Sabbia o Grigio.


La artesanía de Poltrona Frau®

El cuero reviste de serie los asientos delanteros y traseros, pero también se puede utilizar en las zonas laterales superiores del salpicadero, la visera del cuadro de instrumentos y las puertas, con la posibilidad de crear una inédita combinación bicolor. Para quienes prefieren un ambiente aún más exclusivo, existe la posibilidad de revestir todo el habitáculo con un cuero de calidad aún más elevada, realizado por Poltrona Frau® utilizando antiguas técnicas artesanales.

Acabados de materiales únicos

El túnel central y los elementos decorativos de los paneles de las puertas se enriquecen de serie con detalles exclusivos de brezo, una madera noble de poro abierto, rica en nudos y vetas, que se caracteriza por una intensa sensación táctil. Otras dos opciones disponibles son el ébano y la fibra de carbono, propuesta con un acabado pulido especial, para quienes prefieren un ambiente más dinámico.

Conducir se vuelve emocionante

Las levas del cambio Active Shift de aluminio satinado, situadas detrás del volante y fijadas a la columna de dirección, son la opción idónea para quien prefiere una imagen más deportiva, y ofrecen el máximo control de los cambios de marchas en cualquier tipo de recorrido. Por su parte, los pedales deportivos y los reposapiés son de acero cepillado y tienen unos remates especiales de caucho que ofrecen la máxima adherencia y llevan el logotipo ovalado de Maserati.