Ghibli S Q4 - Interior

Everyday enjoyment

Asientos envolventes y deportivos en el centro de un salón cuidado con esmero

El Ghibli S Q4 acoge a los ocupantes en un ambiente elegante y confortable. En efecto, su larga distancia entre ejes, que no recarga en absoluto la línea del vehículo, permite ofrecer uno de los habitáculos más espaciosos del segmento de las berlinas deportivas. Los asientos, revestidos con suave cuero, se caracterizan por sus formas envolventes y enfatizan la deportividad del habitáculo a la vez que garantizan un nivel superior de comodidad.


El cuero reviste el interior con tres niveles de personalización

El equipamiento del interior prevé tres niveles de personalización. El cuero que reviste de serie los asientos delanteros y traseros también se puede utilizar en las zonas laterales superiores del salpicadero, la visera del cuadro de instrumentos y los reposabrazos de las puertas, con la posibilidad de crear una inédita combinación bicolor (Nero/Cuoio). Por último, es posible revestir el habitáculo con un cuero de calidad aún más elevada, realizado por Poltrona Frau®.

Maserati Touch Control

En el centro del salpicadero encontramos el tradicional reloj Maserati, de cuadrante azul y detalles de aluminio, y la gran pantalla de 8,4” del Maserati Touch Control, que representa el portal de acceso a las tecnologías de ocio disponibles y permite controlar la mayoría de los dispositivos de a bordo. Los parámetros del vehículo dirigidos al conductor se controlan mediante los botones agrupados en el túnel central, junto a la palanca del cambio.


Pedales con posición ajustable

El desplazamiento totalmente eléctrico de los asientos delanteros permite adoptar con facilidad una perfecta postura de conducción regulando la altura, profundidad e inclinación del respaldo y del asiento. Incluye cuatro ajustes del soporte lumbar y la novedosa función de desplazamiento en altura de los pedales mediante un mando situado en la parte delantera del asiento del conductor*.

* sólo para vehículos con volante a la izquierda
 

Los mandos intuitivos ofrecen una sensación de control total al volante

Quien se acomoda en el asiento del conductor experimenta una inmediata sensación de control total: el volante ergonómico de tres radios, forrado con cuero y dotado de mandos para interactuar con las funciones multimedia de uso más frecuente, enmarca un cuadro de instrumentación de gran impacto. El tacómetro y el cuentarrevoluciones de gran tamaño adoptan una elegante retroiluminación blanca y están separados por una pantalla TFT de 7” que muestra la información dinámica sobre el vehículo.


Some models, equipment and accessories may not be available or may only become available after the car’s launch on the market. Maserati reserves the right to modify colors, designs and technical features at any time and without forewarning. Contact your authorized Maserati dealer for further details.