Ghibli Diésel - Personalización

Everyday enjoyment

Los programas de personalización resaltan el placer de sentirse único

El Ghibli Diésel se beneficia de un programa de personalización único para esta clase de vehículos. El cuero que reviste el interior está disponible en cinco colores: Nero, Cuoio, Sabbia, Marrone y Rosso Trofeo. Para crear un entorno sumamente refinado se puede revestir el techo del habitáculo con Alcantara® en los colores Nero, Sabbia o Grigio.


SISTEMA DE SONIDO PREMIUM HARMAN KARDON

Para los amantes de la música que buscan más potencia, más dinamismo y una carga extra de emoción, el Sistema de Sonido Premium Harman Kardon, disponible bajo pedido, traslada el sistema de audio y la experiencia de sonido del Maserati Ghibli a sus niveles más elevados y refinados. Empleando la tecnología más puntera, un vanguardista amplificador de 12 canales capaz de reproducir una calidad de sonido impecable, sea cual sea la fuente. Con 10 amplificadores a lo largo de todo el habitáculo del coche, el sistema genera un sonido en 360 grados perceptible independientemente de la ubicación del pasajero. 

SENSACIÓN DE MÚSICA DE AUDITORIO GRACIAS AL SISTEMA DE SONIDO HIGH PREMIUM BOWERS & WILKINS

Aquellos que busquen disfrutar de la música como si estuviesen en un auditorio de música, solo tienen que seleccionar el Sistema de Sonido High Premium, creado en colaboración con los especialistas en sonido Bowers & Wilkins. El sistema cuenta con un amplificador de 16 canales y 1.280 Watt de potencia y 15 altavoces que se integran a la perfección con el diseño del habitáculo del coche, garantizando un sonido de una pureza impecable.

EL CUERO REVISTE EL HABITÁCULO CON TRES NIVELES DE PERSONALIZACIÓN

El equipamiento del interior prevé tres niveles de personalización. El cuero que reviste de serie los asientos delanteros y traseros también se puede utilizar en las zonas laterales superiores del salpicadero, la visera del cuadro de instrumentos y los reposabrazos de las puertas, con la posibilidad de crear una inédita combinación bicolor (nero/cuoio). 

 

ERMENEGILDO ZEGNA VISTE A MASERATI

La colaboración entre Maserati y Ermenegildo Zegna hace posible la creación del exclusivo y elegante Ghibli Ermenegildo Zegna Edition. Configurado con un interior deportivo y dinámico, con un estilo moderno y actual, el Ghibli Zegna Edition, está diseñado para aquellos que aprecian el lujo y el detalle y todos aquellos amantes de la conducción.

Empezando por el tacto, llegará al corazón

En esta lujosa combinación, el cuero más fino y de más alta calidad convive en el interior con la fibra natural de seda Mulberry Zegna, embelleciendo los asientos, los paneles de las puertas, el techo interior, las aletas parasol y en el plafón de las luces. La confección de los acabados en seda Mulberry Zegna está embellecida con costuras con color en contraste y presenta un motivo macro-chevron en todos los asientos, completando el estilo.

LA ELEGANCIA DE LAS MADERAS NOBLES O LA DEPORTIVIDAD DE LA FIBRA DE CARBONO

El túnel central y los elementos decorativos de los paneles de las puertas se revisten de serie con un moderno acabado negro pero, si se prefiere resaltar el espíritu elegante o deportivo del coche, se puede elegir entre el brezo (una madera noble de poro abierto, rica en nudos y vetas, que se caracteriza por una intensa sensación táctil), el ébano y la fibra de carbono, propuesta con un acabado pulido especial.