Ghibli Diesel - Personalizacion

Everyday enjoyment

Maserati Ghibli

Los programas de personalización resaltan el placer de sentirse único

El Ghibli Diésel se beneficia de un programa de personalización único para esta clase de vehículos. El cuero que reviste el interior está disponible en cinco colores: Nero, Cuoio, Sabbia, Marrone y Rosso Trofeo. Para crear un entorno sumamente refinado se puede revestir el techo del habitáculo con Alcantara® en los colores Nero, Sabbia o Grigio.


Maserati Ghibli

El cuero reviste el habitáculo con tres niveles de personalización

El equipamiento del interior prevé tres niveles de personalización. El cuero que reviste de serie los asientos delanteros y traseros también se puede utilizar en las zonas laterales superiores del salpicadero, la visera del cuadro de instrumentos y los reposabrazos de las puertas, con la posibilidad de crear una inédita combinación bicolor (Nero/Cuoio). Por último, es posible revestir el habitáculo con un cuero de calidad aún más elevada, realizado por Poltrona Frau®.

La gran gama de llantas acentúa la imagen elegante o deportiva de la carrocería

La gama de colores para el exterior ha sido renovada completamente e incluye 12 tonalidades, tres de ellas nacaradas: Bianco Alpi, X, Y. El carácter del vehículo adquiere un aspecto aún más dinámico con las llantas de aleación de 18” (de serie), que se distinguen por su novedoso diseño de doce radios, mientras que con las llantas forjadas de 19”, 20” y 21” se resalta su espíritu elegante o deportivo.

Maserati Ghibli

La elegancia de las maderas nobles o la deportividad de la fibra de carbono

El túnel central y los elementos decorativos de los paneles de las puertas se revisten de serie con un moderno acabado negro pero, si se prefiere resaltar el espíritu elegante o deportivo del coche, se puede elegir entre el brezo (una madera noble de poro abierto, rica en nudos y vetas, que se caracteriza por una intensa sensación táctil), el ébano y la fibra de carbono, propuesta con un acabado pulido especial.