Ghibli Diesel - Interior

Everyday enjoyment

Maserati Ghibli

El suave cuero y las costuras del interior testimonian la tradición de Maserati

La excepcionalidad del Maserati Ghibli también es evidente en el habitáculo. El suave cuero de los asientos también reviste el salpicadero y las puertas, cuyas superficies lisas admiten inéditas combinaciones de dos colores para resaltar el aspecto deportivo o elegante del interior. A todo esto se suman las costuras, refinado testimonio de una elaboración artesanal cuyas raíces ahondan en el pasado.


El salpicadero reinterpreta en clave moderna el estilo tradicional de Maserati

Las líneas fluidas del salpicadero rodean a los ocupantes en un ambiente elegante. Dos paneles laterales convergen en el centro y en su movimiento también atraen la parte superior, en la que destaca el tradicional reloj Maserati de cuadrante azul y detalles de aluminio. En el centro, encontramos la gran pantalla de 8,4” del Maserati Touch Control, que representa el portal de acceso a las tecnologías de ocio disponibles.

Asientos envolventes y cómodos

Su larga distancia entre ejes, que no recarga en absoluto la línea del vehículo, permite ofrecer uno de los habitáculos más espaciosos del segmento de las berlinas deportivas. Se ha prestado gran atención a la realización de los asientos, que subrayan la deportividad del habitáculo con el Tridente repujado en los reposacabezas y sus formas envolventes, y al mismo tiempo garantizan un nivel superior de comodidad

En el generoso asiento trasero pueden acomodarse confortablemente tres ocupantes

En el asiento trasero, dotado de reposabrazos central abatible con dos portavasos y compartimiento portaobjetos, pueden sentarse hasta tres pasajeros. Los dos asientos laterales retoman la forma de los asientos delanteros y brindan a un tiempo un confort y una sujeción lateral excelentes. El asiento trasero se puede abatir parcial o totalmente para aumentar la capacidad del maletero.