Noticias y eventos

La Aplicación Maserati E-Brochures Ya Está Disponibile Para El Ghibli Y El Quattroporte

GhibliQuattroporte

Maserati e-Brochures es la primera aplicación oficial que le permite descubrir el mundo exclusivo de los catálogos electrónicos de Maserati. A partir de ahora, podrá llevar consigo la historia, el encanto, la clase y la tecnología de nuestra berlina dondequiera que vaya.

Gracias a la aplicación Maserati e-Brochures, las gamas Ghibli y Quattroporte ya no tienen secretos para usted. Descubra incluso los detalles más pequeños de los vehículos gracias a las fichas técnicas y a la amplia galería de imágenes disponibles para cada modelo. Disfrute de los vídeos que muestran nuestros automóviles en movimiento y del sonido de los extraordinarios motores V8 y V6.

Descargar para iPad

Descargar para Android
 

Versión simplificada del configurador de vehículos

Diseñe el modelo de sus sueños. La versión simplificada del configurador de vehículos le permite elegir el color de la carrocería y las llantas. Una vez configurado el coche, seleccione el concesionario más cercano a usted para obtener más información sobre su Ghibli o su Quattroporte.


El localizador de concesionarios

Convierta sus sueños en realidad. El Maserati Dealer Locator le indicará el concesionario más cercano a usted, para que pueda vivir nuestra excelencia de primera mano y admirar de cerca nuestros vehículos.

El World Luxury Award 2013 ha distinguido el proyecto de la aplicación Maserati e-Brochures con un Trofeo de Oro, el galardón más alto que otorga. Llegado a su 7ª edición, este premio ha reconocido la excelencia creativa de Maserati y de muchas otras marcas prestigiosas.