Life

  • La música del viaje

    El compromiso principal de Maserati es crear el ambiente idóneo para que cada viaje sea una experiencia especial y, sabiendo que cada experiencia tiene su propia banda sonora, ha obtenido la colaboración de Bowers & Wilkins para desarrollar el sistema de sonido envolvente del nuevo Quattroporte. 

  • Un teatro único en su especie

     La Arena de Verona en 2013 se convierte en la capital de la ópera para festejar los aniversarios de Verdi y Wagner. Es un anfiteatro como no hay otro en el mundo y ofrece una experiencia acústica simplemente única. Maserati y Bowers & Wilkins se han inspirado en esta perfección...

  • El motor cantante

    Tanto si es un GranCabrio, un GranTurismo o un Quattroporte en una cualquiera de las versiones disponibles (MC, Sport, S o GT S3) como si es nuevo o de época (cualquiera que sea el modelo), si es un Maserati, el motor cantará. Se trata de un hecho tan consabido que el productor y músico Howie B ha decidido grabar esta melodía en los legendarios estudios de Abbey Road, en Londres.

  • Benvenuto Cellini's Salt Cellar

    This everyday object became a universal symbol of perfection and refinement, giving rise to the Italian school of goldsmithing; it is definitive proof that art is not made to be kept alone in museums, but rather to be used and enjoyed.

  • Las gafas perfectas para viajar en un GranCabrio

    Las gafas de conducir Fendi Maserati enriquecen el exclusivo Travel Kit Fendi Maserati. Son el fruto del Whispered Grand Tour, un homenaje a la tradición que mira hacia el futuro.

LOAD MORE