Life

  • De excursión a los lagos

     Los lagos de Como, de Garda y Maggiore ofrecen tres experiencias distintas y únicas de las que, sin embargo, se puede disfrutar conjuntamente. Siguiendo la ruta de la legendaria Mille Miglia y del primer Gran Premio, el camino de Lecco a Arona representa una experiencia de vida y de conducción...

  • Un fin de semana de moda en Milán

     ¿Milán todavía conserva su encanto? Aquí tiene el itinerario perfecto para transcurrir un fin de semana de lujo en la capital de la alta moda, paseando por los canales Navigli y por Via Montenapoleone sin quedar atrapado en el caos urbano.

  • Montalbano Region

    Haga un viaje por las colinas de Toscana, lejos de los caminos trillados. Descubra la arqueología etrusca, los castillos medievales y las villas mediceas.

  • El Tridente surca raudo el mar

    Giovanni Soldini es el ejemplo perfecto de un navegante italiano. La suya es una tradición tan extendida que ha llegado a ser proverbial para los habitantes de la península de las repúblicas marítimas, y Soldini ha elegido a Maserati para su último y más reciente desafío.

  • Trieste

    Un pasaje hacia el noreste envuelto en el tiempo. Trieste es una ciudad fronteriza donde la tradición y la excelencia italiana se mezclan con la cultura europea. Ante su atmósfera austera, centroeuropea, los visitantes se preguntan cómo ha logrado mantener su gélida belleza a salvo de las tribulaciones de la historia.

LOAD MORE